ANDREA le permite filtrar el aire de su casa con cualquier planta

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone

ANDREA le permite filtrar el aire de su casa con cualquier plantaANDREA es el primer filtro de aire diseñado capaz de absorber los gases tóxicos, como el formaldehído de los hogar y los entornos de oficina, mediante la mejora de las propiedades naturales de absorción de las plantas vivas.

Características:

  • Transforma cualquier planta de la casa en un filtro de aire eficaz para su hogar u oficina
  • Limpia el aire local de manera rápida, por lo tanto puede activarse y desactivarse durante todo el día
  • Se puede utilizar cualquier planta de la casa
  • Absorbe y metaboliza las sustancias químicas nocivas
  • Bioquímicamente transforma los residuos
  • Opera libre de ozono
  • Bajo consumo de energía
  • No hay necesidad de filtros reemplazables
  • Complementa cualquier decoración

Cualquier tipo de planta de la casa puede ser utilizada como agente de filtración, ofreciendo la libertad de seleccionar las hojas que se adapten mejor el motivo de cualquier parte de su casa.

ANDREA es perfecto para cualquier habitación de la casa. Es especialmente efectivo en áreas de alto uso, donde el aire puede estancarse, y los gases nocivos se reúnen, tales como dormitorios, oficinas, cocinas y comedores, y salas de estar de la familia.

Este filtro “vivo” acelera los contaminantes de la habitación a través del sistema de infraestructura de activos de una planta, para limpiar y oxigenar las habitaciones de su casa continuamente.

Basándose en experimentos realizados por los Laboratorios de RTP, ANDREA mejora la eficiencia de la eliminación de formaldehído del aire con respecto a las plantas en un 360%.

ANDREA emplea la planta de filtración activa, junto con el agua y el suelo para proporcionar un sistema de varias etapas que limpia el aire de toxinas que pueden irritar y dañar los pulmones.

Como es natural, purifica el aire dibujándolo con un ventilador silencioso para impulsarlo a través de las hojas y sistema radicular de la planta, a continuación, a través de filtración de agua y del suelo y de nuevo en el ambiente de la sala.

La transformación bioquímica de los residuos, a través de la actividad metabólica de la planta natural, elimina la contaminación más allá de simplemente recogida en las superficies filtrantes.

El filtro ANDREA fue inventado por el francés Mathieu Lehanneur diseñador con el profesor de Harvard David Edwards, como parte de un arte poco común y experimentar la ciencia en 2007.

Fuente: ANDREA naturally purified air.

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone
The following two tabs change content below.

Gabriel Neuman

CEO Virtual at Bi2Green
Hola soy Gabriel Neuman CEO Virtual de Bi2Green en donde ayudamos a las empresas a encontrar formas de ser más eficientes en su consumo de energía y ahorar dinero.
Posted in Bi2Green, Sabía que and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>