Baterías USBCELL, recárgalas donde quieras

por Gabriel Neuman | Última Actualización: marzo 30, 2011
 

Con más de 15 mil millones de baterías tiradas a la basura cada año y con la creciente demanda de energía portátil por los aparatos electrónicos, la batería simplemente no ha alcanzado a las necesidades de la vida moderna.
Las pilas recargables no han sido nunca verdaderamente portátiles, ya que dependen de los cargadores o adpatores, por lo que la mayoría de los consumidores prefieren el uso de pilas alcalinas.
USBCELL cambia este equilibrio, permitiendo a los consumidores recargar las baterías en cualquier lugar, sin necesidad de llevar un cargador externo. Con más de 2000 millones puertos USB en las computadoras modernas y dispositivos, USBCELL se pueden cargar fácilmente en el trabajo, en el camino, o en casa.
Sus baterías NiMH AA pueden ser usadas en aplicaciones que utilizan pilas normales y puede ser recargada con sólo conectarlo a un puerto USB.
Cada batería USBCELLL, puede ahorrar más de 7 kg de C02 y 3 kg de residuos tóxicos en comparación con el uso de baterías alcalinas y es un ejemplo de cómo el diseño sustentable puede ayudar a ofrecer mejores soluciones al consumo actual.