El agua como combustible – Stanley Meyer

por Gabriel Neuman | Última Actualización: febrero 6, 2012
 

Stanley MeyerAndrew Michrowski, representante del Planetary Association for Clean Energy, recuerda que el inventor Stan Meyer, era muy  esquivo. “Nuestra red de colaboración se las arregló para comprender la tecnología utilizada”.
El análisis físico y químico de su sistema, fue logrado con éxito por el fallecido científico búlgaro, miembro de PACE, Prof. Dr. Stefan Marinov y sus compañeros de trabajo suizos y alemanes, con lo que fue el capítulo suizo: SAFE (Asociación Suiza para la Energía Libre) la que estaba al tanto, en la cual participó activamente Michrowski  en Suiza, al mismo tiempo que Stan Meyer estaba ahí.
También hubo testigos de las presentaciones de la sede Suiza de Stan Meyer (entrevistas) por Jeane Manning, quien ha escrito varios libros sobre la ciencia y tecnologías emergentes, que describen esta la tecnología.
Marcar Porringa ha reproducido con éxito el principio de la celda en cuestión, mientras que él era ingeniero jefe del Atomic Energy of Canada Limited (AECL) research reactor en Chalk River.
Leonard Holihan, del  Advanced Energy Research Institute de Londres, estaba en funciones hasta el último período del día de la vida de Stan, para la organización de una inversión de más de $17 millones de dólares para intereses británicos; la idea es que esta fuese programada para aplicaciones de transporte.
La posición del gobierno canadiense sobre esto, se estaba definiendo en su mayoría por el apoyo ferviente de agua como combustible por un partido de la reforma anterior MP, centrándose en el “agua como combustible” la cual era una competencia no deseada para el sistema de celdas de combustible de Ballard, que era poco respaldada también por Daimler-Benz y los intereses de Detroit: “Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que el agua-como-un combustible no sea aceptado por el Gobierno de Canadá “.
Sin embargo, lo anterior debería ayudar a desmitificar todo el aspecto del agua como combustible.
De acuerdo con los últimos informes, varias facultades de la universidad República Popular de China ofrecen cursos a nivel de doctorado en las aplicaciones de agua como combustible, que involucra hasta 4.000 investigadores.
Toda la construcción naval República Popular China utiliza la tecnología (desde la soldadura hasta desalinización de agua marina).
Una serie de aplicaciones terapéuticas / farmacéuticas han estado en vigor desde la década de 1980, se han construido considerables intereses en un fabricante de automóviles de Shanghai para diseñar y fabricar un coche que funcionaría completamente con agua como combustible, con la competencia China a favor del petróleo, en lugar de tratar de considerar el uso directo del aceite sin refinar y crudo como combustible primario, refinado dentro del coche con un mínimo de contaminación.
Este enfoque fue rechazado por el Prof. Dr. Yull Brown (inventor de la producción y el uso de Gas de Brown, un método especial de alta oficiencia para  la electrólisis de agua y el uso de la mezcla resultante de hidrógeno, el deuterio y el oxígeno) que le quedó corta la invitación de Pekín por las más altas autoridades del gobierno chino y los industriales, incluyendo NORINCO (equivalente a GE -Westinghouse combinado) y se fue a su tierra natal, Australia, donde murió poco después, muy decepcionado por la incapacidad de nacionalidad China de hacia adelante con la opción de energía más limpia.
Fuente: Andrew Michrowski
para Pure Energy Systems News