Hechos interesantes sobre el consumo de energía en los hogares

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone

Hechos interesantes sobre el consumo de energía en los hogaresCiertos hechos pueden ser interesantes y hay cosas que usted puede no saber acerca de su consumo de energía del hogar.

Calefacción central

En 1970 casi el 40% de nosotros utilizaba el carbón para calentar nuestros hogares. Sólo una cuarta parte de las casas usaba gas para calentar sus hogares.

Ahora sólo el 1% de los hogares utiliza carbón para la calefacción, casi tres cuartas partes de nosotros usamos el gas.

Sólo un tercio de los hogares tenían calefacción en sus hogares en 1970. Los radiadores eran menos frecuentes en esa época.

Ahora, por supuesto, los radiadores tradicionales de estilo de columnas pueden ser declaraciones de moda en las casas  las con radiadores modernos fabricados por un diseñador.

Hoy en día, más del 90% de los hogares disponen de calefacción central y esto ha llevado a nuestras casas son más calientes.

Las mejoras en el aislamiento combinado con calefacción central significa que nuestros hogares son ahora alrededor del 6⁰ más cálido de lo que eran en el frío de los 70.

Electrodomésticos

Ahora usamos un 50% más de electricidad en nuestros hogares de lo que hicimos en 1970. Esto se debe principalmente a que todos nosotros tenemos más gadgets electrónicos en nuestro hogar.

En 1970, los únicos aparatos electrónicos importantes que tenían en las casa eran un equipo de música, televisión, radio, plancha y cocina.

Hoy en día, tenemos toda clase de tecnología, desde computadoras, teléfonos móviles, consolas de juegos electrónicos, Kindle, iPads, iPods, etc.

Aumento de la energía

En 1970 una cuarta parte de la energía utilizada por el país fue utilizado por los hogares. Ahora esa cifra se está acercando a un tercero y que está creciendo todo el tiempo.

Como resultado de ello, muchos gobierno están estudiando impulsar las industrias de microgeneración, paneles solares, turbinas eólicas, de biomasa y las tecnologías geotérmicas, para que nos puede proporcionar de manera sostenible para nuestro creciente apetito de energía.

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone
Posted in Bi2Green, Sabía que and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>