Las 5 mejores ciudades con parques en el mundo

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone

Las 5 mejores ciudades con parques en el mundoMientras que la población de la Tierra crece a un ritmo apenas comprensible, las ciudades se van haciendo más complicadas.

Esto significa más coches, más tráfico, más ruido, más vecinos arriba y abajo, y más contaminación de todo tipo.

De hecho, a partir de 2008, por primera vez en la historia mundial  hay más personas viviendo en las ciudades que en las zonas rurales.

Los parque relajan a la gente, aquí hay una lista de diez mejores ciudades del mundo para los parques según Charis Atlas Heelan de Frommers:

New York

El Central Park de Manhattan, es el espacio verde más conocido de una ciudad.

Como una atracción turística por derecho propio, el parque se extiende a unas 60 cuadras de la ciudad y cubre cerca de 850 acres.

Dentro del parque, usted encontrará un zoológico, lagos, jardines botánicos, pistas de patinaje sobre hielo, salas de conciertos.

Barcelona

El Parque Güell, es una combinación visualmente impresionante del parque y las innovadoras formas arquitectónicas y escultóricas, cortesía de los nativos de Barcelona y genio del diseño Antoni Gaudí.

El parque más grande de Barcelona es el Parque de la Ciudadela, que cuenta con dos museos, un zoológico, y los festivales musicales de verano. El más pequeño, pero decorativo es el Parque Laberinto. Un laberinto del siglo 18 con pabellones, rejas ornamentales, y las estatuas de figuras mitológicas.

Londres

El Hyde Park es el más grande de la ciudad, con más de 350 acres a lo largo de un lago, donde se pueden alquilar botes, ir a cabalgar, y se encuentra el Monumento a la princesa Diana.

Los Jardines de Kensington de 250 acres cuenta con majestuosos terraplenes bordeados por árboles y vistas al palacio de Kensington.

Paris

Los Jardines de Luxemburgo son uno de esos lugares románticos por excelencia de París. Ahí se encuentra el Palacio de Luxemburgo acompañado en el fondo con un lago, fuentes, y las hileras de árboles imponentes.

Los Jardines des Tuileries, se encuentra en una situación igual, a lo largo de la orilla derecha del río Sena. El parque más grande de la ciudad es el Le Bois de Boulogne, una adaptación de Hyde Park de Londres.

Munich

El Englischer Garten es un espectáculo impresionante. Era el primer jardín público en el continente europeo y todavía se considera el parque más grande propiedad de una ciudad en Europa.

El cercano Botanischer Garten (Jardín Botánico) cuenta con 54 hectáreas y 15.000 variedades de flora.

 

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone
The following two tabs change content below.

Gabriel Neuman

CEO Virtual at Bi2Green
Hola soy Gabriel Neuman CEO Virtual de Bi2Green en donde ayudamos a las empresas a encontrar formas de ser más eficientes en su consumo de energía y ahorar dinero.
Posted in Bi2Green, Sabía que and tagged , , , , , .

3 Comments

  1. Tenemos en esta capital enormes áreas de parques y jardines, envidia de muchas ciudades cosmopolitas.
    El único problema es el alto descuido en que los tenemos. Para muestra un botón, La Alameda estaba totalmente plagada no sólo de hongos que se devorarón todos los árboles sino hasta de ratas y ardillas con rabia.
    Nuestros gobernantes jamás tomarán responsabilidad de hacer lo que el citadino necesita, solo les interesa desviar fondos para sus partidos.
    Pero la culpa es nuestra. ¿Les hemos reclamado?

  2. En San Luis Potosi,Mexico, gozamos el segundo parque urbano mas grande del pais, 460has, es nuestra joya y un importante espacio de esparcimiento social con muy variadas actividades.
    Un Saludo Cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>