Neutralizar tu huella de Carbón, es muy Fácil. Bi2Green te dice cómo hacerlo

por Gabriel Neuman | Última Actualización: agosto 12, 2010
 

La Huella de Carbón es la suma de nuestro impacto ambiental, la mayoría de las actividades cotidianas de los seres humanos producen dióxido de carbono. Sin desearlo, todos contribuimos en mayor o menor medida al calentamiento global. Cosas como cocinar, manejar y hasta prender la luz contribuyen a la emisión de contaminantes.
Esto no significa que tenemos que dejar de comer, transportarnos o hacer otras cosas, pero sí de reducir nuestro impacto climático al máximo y hacernos más consientes del carbono que producimos con nuestros estilos de vida.
La huella de carbono de las personas es la medida de su impacto climático debido al dióxido de carbono y otros contaminantes que se emiten con sus actividades diarias.
Como casi todo tiene un impacto climático, también se puede medir y contrarrestar la huella de carbono de las organizaciones, eventos, productos, servicios, países, etc.
Para nosotros poder disminuir nuestro impacto ambiental, requerimos de tener un cambio de habito de nuestra vida cotidiana para poder hacerlo.
Tenemos que reducir nuestro consumo de Agua, gas, electricidad, redefinir nuestros medios de transporte, reciclar, separar y tirar la basura en su lugar. Y ya después de que tenemos idea de todo esto Neutralizar nuestra huella de Carbón.
Neutralizar la huella de Carbón significa, pagar por nuestro daño al medio ambiente.  Ahora si quieres empezar a neutralizar tu huella de Carbón te recomendamos que empieces a hacer algo por el planeta, visita EcoTweet crea una cuenta, y empieza a escribir tus Tweets por este medio. De esta forma empezaras a generar bonos de Carbón, que ayudaran a proyectos del medio ambiente.
Sigue nuestros consejos de ahorro y reducirás tu huella de Carbón, y de esta forma el daño que le haremos a nuestro planeta será mejor. Y todos lucharemos en contra del cambio Climático.