Programa de Intercambio de Residuos con la basura digital de su PC

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone

Programa de Intercambio de Residuos con la basura digital de su PCHay una gran cantidad de maneras creativas de reciclar y reutilizar la energía, y consideramos que este programa es una de ellas.

Un programa llamado “calentémonos unos a otros” mide sus archivos digitales eliminados que se mueven a la papelera de reciclaje de su computadora y los “convierte” en calefacción para los refugios de personas sin hogar en Suecia.

Es una idea interesante y una iniciativa agradable, pero plantea algunas preguntas.

Creado por la agencia de publicidad TBWA para la Agencia Sueca de District Heating Association, el programa le permite inscribirse para un servicio que calcula la cantidad de megabytes de datos que elimina.

Entonces, el programa vuelve a calcular la cantidad de megabytes de su basura digital en kilovatios-hora de calor.

A continuación, se otorgan estos kilovatios-hora que usted y otras personas de ideas afines han generado, a las Misiones de la ciudad de Suecia, que a su vez libera dinero para que se puedan gastar en otras necesidades apremiantes.

El significado del verbo “calcular” aquí es difícil de precisar. No hay ningún vínculo real entre el documento eléctronico de Word que se arroja al basurero de la computadora con el calor que calienta un albergue en Estocolmo.

Parece ser que la Asociación Sueca de District Heating está dedicada a reducir las emisiones de carbono.

Este programa de intercambio de residuos, opera calor y electricidad combinados (CHP) que capturan y utilizan el calor que es un subproducto de la generación de electricidad.

Además, tiene como objetivo ampliar la manera de pensar sobre el reciclaje, y debe conseguir que se interesen en cómo se puede utilizar la tecnología de avance para reducir nuestro impacto sobre el planeta, y mantener el calor en las noches de invierno.

Con la campaña “calentémonos unos a otros”, queremos aumentar la conciencia de la calefacción urbana, la basura digital es parte de ella.

También permite que se pueda tener un beneficio de la basura digital, al igual que la basura real cuando es quemada en una planta de calefacción, dice Annika Johannesson, Comunicaciones de Suecia District Heating Association.

Video en inglés

Compartelo con tus amigos ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponPin on PinterestEmail this to someone
Posted in Bi2Green, Sabía que and tagged , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>